Nintendo Switch podría recibir Persona 3, 4 y 5, según lista de una tienda alemana

La semana pasada la popular serie Persona desarrollada por Atlus anunció su lanzamiento a consolas de la nueva generación. Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal al fin están disponibles para Xbox Series X/S, Xbox One, Game Pass, PC y PS5.

Los fanáticos de la serie JRPG estuvieron esperando por años que los títulos fueran remasterizados y debutarán en diferentes plataformas como ahora.

persona 3

Aunque la omisión de Nintendo Switch es notoria, podría cambiar en los próximos días. A pesar de que la compañía japonesa no se ha pronunciado oficialmente, una filtración podría sugerir lo contrario.

Según reportó el medio Gaming Bolt, la tienda europea World of Games publicó en su biblioteca al juego Persona 5 Royal para Nintendo Switch. Aunque fue rápidamente retirado de la plataforma, algunos usuarios lograron registrar el acontecimiento.

A continuación, la captura pantalla de la lista de productos que apareció el 17 de junio de 2022, obtenido de Siliconera.

ss

Por otro lado, un insider conocido como Zippo, quien filtró los lanzamientos de algunos títulos de la saga en los últimos meses, insiste en que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a Switch. En su popular blog aseguró que los títulos anteriormente mencionados llegarán a Nintendo Switch, pero posiblemente Persona 5 Royal no.

“Para aclarar, Persona 3 y 4 llegarán a Switch. No estoy seguro sobre Persona 5 Royal por el momento”, declaró Zippo en su blog.

Aunque podría tratarse de un simple error o solo rumores, deberemos esperar a los anuncios oficiales de la compañía. Por suerte, también se rumorea que un Nintendo Direct estaría programado para fin de mes.

La VGC corroboró los rumores y asegura que el próximo Nintendo Direct llegará el 29 de junio. Si se confirma el evento, faltaría pocos días para tener noticias sobre la saga de Atlus, Persona. ¿Qué piensan ustedes?

Te podría interesar los anuncios del último Nintendo Direct: Esto ha sido lo más destacado del Nintendo Direct de Febrero 2022

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!