Se filtra Crash Bandicoot 4: It’s About Time entre los juegos de PlayStation Plus de julio

Ya no es novedad que días antes de que se renueven los juegos de PlayStation Plus, los que pasarán a ser parte del nuevo mes acaban filtrándose. Este es el caso del mes de julio, y tal parece que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegaría a PS4 y PS5 sin costo extra en el servicio.

Este dato viene del usuario de Dealabs billbil-kun, quien suele filtrar constantemente los títulos que se van rotando. Y para el mes venidero tenemos el juego de Crash de 2020 y dos títulos más. Estos serían Arcadegeddon The Dark Pictures: Man of Medan.

crash bandicoot 4 pc

Crash Bandicoot 4 fue considerado uno de los mejores juegos del 2020, y en nuestro análisis puedes conocer el porqué. De hecho tuvo tantas bonanzas que algunos usuarios incluso lo consideran como el mejor juego de la saga. Tanto este como los otros dos títulos llegarían al plan Essential de PlayStation Plus. Recordemos que desde el cambio del servicio, que ahora agrega un extenso catálogo, ahora tenemos dos planes nuevos, el Extra y el Premium. La fecha de su llegada sería el 5 de julio.

¿Ya jugaste a Crash Bandicoot 4 o sería tu primera vez?

Te puede interesar: Análisis de The Dark Pictures: Man of Medan

Fuente: Video Games Chronicle

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!