El estudio de Cuphead está regalando una consola next-gen como agradecimiento por el éxito de su DLC

El nuevo DLC de Cuphead, The Delicious Last Course está teniendo un gran recibimiento por parte de toda la comunidad del juego. El Studio MDHR compartió que el DLC ya vendió más de un millón de copias y quieren premiar a los usuarios con un sorteo.

En tan solo dos semanas, el nuevo contenido ha tenido un éxito rotundo, y los de MDHR quieren premiar a toda la comunidad regalando una consola.

“CupheadDLC se ha convertido en platino, ¡vendiendo 1 millón de copias! Como pequeña muestra de nuestro inmenso agradecimiento, estamos regalando una consola Nintendo Switch, un Xbox Series X/S o un PS5”, dice el tweet.

Para participar solo debes seguir a Studio MDHR, retwittear la publicación, responder con la palabra “Cuphead” y poner que consola te gustaría. Recordarles que dentro del sorteo podrías ganar una Nintendo Switch, Xbox Series X o una PlayStation 5.

The Delicious Last Course es la nueva historia de Cuphead, con nuevos jefes, nuevas armas y habilidades para los personajes. La expansión del juego demuestra que este juego aún tienen mucho por ofrecer a los jugadores y sus números en venta son prueba de ello. Este ya se encuentra disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

cuphead

¿Y tú, ya jugaste a Cuphead y su DLC?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!