Stumble Guys

Un clon de Fall Guys llamado Stumble Guys escala al puesto #1 en iOS con 18 millones de jugadores diarios

El clon del popular juego de Fall Guys llamado Stumble Guys ha encabezado la lista de juegos gratuitos para iPhone y Android. El juego ha sido descargado más de 32,8 millones de veces y ha generado 6,6 millones de dólares en el mes de junio.

El videojuego desarrollado por la compañía finlandesa Kitka Games está fuertemente inspirado en Fall Guys, tanto en el aspecto de los personajes, mecánicas de juego y escenarios. Stumble Guys se lanzó unos meses después del lanzamiento de Fall Guys para PS4 Y PC en agosto de 2020, antes de su lanzamiento mundial en enero de 2021.

Stumble guys

Fall Guys se encuentra en sus mejores momentos con su nuevo formato free-to-play. Sin embargo, estos últimos meses ha despegado las cifras de su copia Stumble Guys. Según AppMagic (vía MobileGamer.biz) desde su lanzamiento se ha descargado más de 163 millones de veces y ha generado 21,5 millones de dólares.

Actualmente el juego encabeza la listas de juegos gratuitos para iPhone en Estados Unidos y Reino Unido. Asimismo, se encuentra en el top 10 de las listas de descargas de Google Play de los dos grandes países. Stumble Guys ocupa el séptimo lugar en la lista de Estados Unidos y el noveno en el Reino Unido.

Según VGC el juego multijugador se descargó 32,8 millones de veces en junio y genero 6.6 millones de dólares. Alcanzando su punto máximo el 25 de junio con 1,5 millones de descargas en un día.

Lo curioso es que el juego obtuvo el pico de descargas diarias solo cuatro días después de que Fall Guys se convirtiera en free-to-play. El juego de hasta 32 jugadores en línea también se lanzó para PC en octubre de 2021 y su empresa afirma que tiene más de 18 millones de jugadores diarios. Veremos si durante los próximos meses mantiene esas cifras.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!