Dragon Ball The Breakers Freezer

Dragon Ball The Breaker recibe un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Han pasado ya varios meses desde que Bandai Namco nos anunció un nuevo videojuego del universo de Dragon Ball, llamado The Breakers. Se trataba de un multijugador asimétrico en el que 7 jugadores luchan por sobrevivir a un enemigo en común. Esto era un concepto nuevo en la franquicia y que nadie se esperaba, puesto que siempre veíamos títulos del género de lucha o aventuras. Pues hoy Bandai Namco nos regala un nuevo tráiler además de confirmar su fecha de lanzamiento para todas las plataformas.

El tráiler se encuentra ahora protagonizado por emperador del universo Freezer y toma lugar en el planeta Namek, donde transcurre el segundo arco de Dragon Ball Z (luego de los Saiyajines).

Nuevamente vemos a siete supervivientes contra un poderoso Raider, que será cada uno de los principales antagonistas de la franquicia. Los Raiders usan su fuerza abrumadora y evoluciones cada vez más poderosas para cazar y derrotar a los Sobrevivientes. Los sobrevivientes son civiles regulares atrapados en un «agujero temporal», un lugar donde el espacio y el tiempo están en desorden. El objetivo principal de los sobrevivientes es escapar usando varios artilugios, los más valiosos de los cuales son Transpheres que contienen las almas de los Súper guerreros y otorgan habilidades y poderes especiales. En este peligroso entorno, la esperanza es usar la Super Máquina del Tiempo para escapar antes de que su enemigo se vuelva imparable.

También se ha revelado su edición limitada.

Dragon Ball The breakers

Lanzamientos y eventos

Los fans pueden registrarse ahora para la próxima prueba de red cerrada que tendrá lugar del 5 al 6 de agosto. Además Bandai Namco estará presente en la Comic-Con de San Diego donde otorgará una sesión de fotos temática y mostrará más novedades, además de otorgar llaveros exclusivos de los Mystery Transphere.

Dragon Ball The Breakers se lanzará el 14 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!