Elden Ring 3

Elden Ring «rompe récord» como el juego más visto en YouTube en sus primeros dos meses

YouTube Gaming reveló hace algunos días mediante Twitter que durante sus primeros 2 meses Elden Ring logró conseguir 3.4 mil millones de reproducciones. Aunque no señalan explícitamente que sea el mayor estreno de la plataforma, supera por mucho a otros títulos en el mismo periodo de tiempo. Así que, fácilmente, podría serlo.

Detrás de Elden Ring tenemos a 2 juegos de Rockstar. Durante sus primeros 60 días GTA V consiguió 1.9 mil millones de reproducciones; mientras que Red Dead Redemption 2 obtuvo 1.4 mil millones de visitas. Luego, nos encontramos con un par de títulos de Nintendo: Super Mario Odyssey (828 millones) y Breath of the Wild (638 millones). Por último, esta breve lista la cierra Skyrim y sus 456 millones de reproducciones.

Elden Ring

Lee nuestro análisis de Elden Ring: Déjate seducir por las Tierras Medias

Dentro de la información compartida por YouTube Gaming también se nos revelan otros datos interesantes. Por ejemplo, que entre los videos de jefes del juego la mayoría son aquellos cuyo protagonista es Margit, el Augurio Caído. Asimismo, la clase Samurai es la que cuenta con una mayor cantidad de videos en comparación a las demás.

Por supuesto, el éxito de Elden Ring en la plataforma no hubiera sido posible sin los creadores de contenido. Es por sus grandes aportes que YouTube decidió otorgar reconocimientos a 5 youtubers: VaatiVidya, Fextralife, Distortion2, Zullie the Witch y RichaadEB.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!