Let Me Solo Her

Elden Ring: el usuario Let Me Solo Her se «aburrió» de Malenia y ahora pasará a cazar jugadores

Una historia que es retrata la frase «de héroe a villano». El jugador Let Me Solo Her, considerado ahora una leyenda de Elden Ring, cambiará de «vida» dentro del juego. Hace poco fue incluso reconocido por la propia desarrolladora por apoyar a otros jugadores. Para ello le regalaron una espada auténtica temática del título. Pues parece que se cansó de haber derrotado mil veces a Malenia y ahora pasará a cazar jugadores en el PvP.

Tal como lo leen. Let Me Solo Her a comenzado una especie de cacería tipo Predator contra diferentes jugadores. Una situación que para muchos incluso les recordaría al capítulo dedicado a World of Warcraft de South Park. Para quienes no lo hayan visto, este trataba de que los cuatro protagonistas querían hacerle frente a un jugador que tenía un nivel tan alto en el juego que se dedicaba a destruir a otros usuarios por mera diversión. Obviamente no es que hagamos una analogía directa, pero resulta un poco curioso este cambio de rumbo de la leyenda de Elden Ring.

Enfrentarse a otros jugadores es muy diferente que enfrentarse a un jefe. En primer lugar porque un jefe controlado por la CPU ya cuenta con un patrón que poco a poco se va comprendiendo. En segundo lugar es que cada jugador tiene un build distinto. Por ende nunca se sabe a qué realmente nos estamos enfrentando. Eso sí, Let Me Solo Her es un jugador que únicamente viste un Tarro en su cabeza, e indica que jugar Elden Ring en modo PvP sin armadura es complicadísimo.

Si eres un jugador habitual de Elden Ring es probable que te encuentres al susodicho usuario dentro del juego cuando visites el PvP. ¿Tendrás algo de suerte al plantarle cara a quien ha sido capaz de vencer mil veces a Malenia?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!