MultiVersus Walter White

MultiVersus: desarrollador quiere a Walter White de Breaking Bad como personaje jugable

MultiVersus continua en boca de muchos. Ha conseguido un número de jugadores abismal para su beta abierta, en parte sobre todo a su accesibilidad, al ser un Free-to-Play. Esto le ha permitido superar a Dragon Ball FighterZ como el juego de lucha más jugado de Steam. Son cientos de miles de jugadores quienes ahora están al tanto de qué nuevos personajes llegarán a este crossover de locura. Pues parece que uno de sus desarrolladores principales ya tiene los ojos puestos en uno muy peculiar. Resulta que Dan Eder, el jefe diseñador de personajes de MultiVersus, quisiera ver a Walter White en el juego.

Este dato viene de todo un hilo en Twitter, que inició justamente con el pedido de un fan de que el personaje llegue al juego. En particular ha surgido una cuenta dedicada a solicitar a Walter White como luchador en MultiVersusDe hecho, en esta cuenta podemos ver una propuesta artística de cómo se vería el personaje dentro del juego. Esta cuenta y sus publicaciones se viralizaron hasta llegar a los ojos del diseñador, quien dio su respuesta directa.

¿Alguien no quisiera que MultiVersus reciba a un personaje como Walter White, Heinsemberg? Recordemos que ya en el pasado Warner Bros. anunció que su juego de lucha está abierto para que cualquier personaje de sagas externas pueda ingresar como personaje. Si actualmente vemos crossovers tan extravagantes como Arya Stark y Bugs Bunny, o Superman junto a Tom y Jerry, ¿por qué un personaje de Breaking Bad no caería bien? Obviamente las declaraciones del diseñador son una cosa, y ver al personaje hecho realidad es otra. Tendrían que pasar varios procesos y acuerdos para que finalmente lo veamos combatir.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!