Dragon Ball Fortnite

¡Dragon Ball x Fortnite 100% oficial! Epic anuncia su llegada para el 16 de agosto

Hace algunas semanas un dataminer encontró datos de Dragon Ball dentro de los archivos de Fortnite. Esto obviamente despertó las alarmas de los fanáticos pues podía anticipar la llegada del popular anime/manga al battle royale de Epic Games. Pues ya no tenemos que especular más. ¡El anuncio ya es 100% oficial! Se confirma que Dragon Ball tendrá una colaboración con Fortnite y llegará el 16 de agosto.

Esto fue dado a conocer hace una hora en la cuenta de Twitter de Fortnite. En este caso realizaron una publicación que muestra al dragón Shen Long listo para concederle un deseo a su usuario.

«Habla… dime tu deseo. 16 de agosto de 2022», son las palabras que acompañan a la deidad creada por Akira Toriyama.

Por ahora se desconoce cómo serán los detalles de esta colaboración. Esta imagen es lo único oficial que se ha compartido. No se tienen datos sobre qué personajes llegarán, accesorios, modos de juego, misiones, etc. Habrá que esperar algunos días, muy posiblemente poco antes del inicio del evento para conocer qué nos tienen preparado Epic Games y Toei Animation.

Dragon Ball Fortnite

Fortnite no parece querer detenerse

Fortnite continuará con sus colaboraciones como viene siendo habitual. Desde que comenzó esta costumbre en 2018 no ha sabido detenerse. Hace poco hemos visto llegar a Indiana Jones, a Darth Vader y Obi-Wan de Star Wars y algunos personajes nuevos de Street Fighter. También vimos hace tan solo unos días la llegada de John Cena. No obstante, la llegada de Dragon Ball a Fortnite marca un nuevo nivel para el battle royale. La última vez que tuvimos un crossover de iguales alturas fue justamente con Naruto hace ya casi un año.

Fortnite se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos Android. Por ahora sigue en regulaciones para que regrese a dispositivos iOS.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!