PlayStation PC launcher

Sony estaría preparando su propio PlayStation launcher para PC

Entre los archivos de Marvel’s Spider-Man para PC, usuarios han encontrado referencias a un launcher de PlayStation para PC. Hasta el momento, ninguno de los títulos de Sony para ordenadores permite vincular las cuentas de PlayStation Network. Sin embargo, en el mencionado juego se hayaron archivos con referencias a «PSNAccountLinked» y «PSNLinkingEntitlements».

De acuerdo con VGC, estos hallazgos podrían significar que Sony tiene en planes estrenar una versión de PlayStation Store para PC. Así como brindar a los usuarios recompensas por vincular sus cuentas de PSN. Incluso, van más allá, teorizando que podría existir una especie de compra cruzada para PC y PlayStation 5.

Spider-Man PC

Por ahora, los juegos de PlayStation para PC se pueden adquirir a través de Steam y Epic Games Store. Podría seguir siendo así, pero, adicionalmente, se podría adquirir los títulos directamente del launcher de PlayStation. De este modo, se sumaría a compañías como Ubisoft, Rockstar o Activision Blizzard, que también cuentan con sus propios launcher.

Por supuesto, esta adición no sería del agrado de muchos jugadores, quienes prefieren tener todos sus títulos en una sola plataforma. Así que solo queda esperar y ver cómo Sony maneja el lanzamiento de los próximos juegos de PlayStation en PC. Los siguientes en lanzarse serían: Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!