¿Death Stranding en Game Pass de PC? Xbox suelta pistas de que será pronto una realidad

Uno de los juegos más hablados del 2019 fue Death StrandingPara algunos un juego excelente, para otros un simple walking simulator, y un título sin nada especial para otro público. Se lanzó originalmente para PlayStation 4, para dar el salto a PC al año siguiente, y en 2021 recibiría una «versión del Director» en PlayStation 5. Pues ahora, todo parece apuntar que Death Stranding llegará a Xbox Game Pass de PC muy pronto. Y todo, según una publicación oficial de la propia Xbox.

Este dato viene de la cuenta de Twitter del servicio en PC, ahora llamado PC Game Pass para diferenciarse de la versión de consola. Resulta que el perfil cambió su imagen a una que muestra una pradera con hierba y rocas que para algunos claramente recuerda al juego de Hideo Kojima.

PC Game Pass

Junto con este cambio, la cuenta decidió publicar el siguiente tuit:

«A veces solo necesitamos una imagen de un buen paisaje.»

Esto obviamente generó algunas teorías de que Death Stranding estaría llegando al PC Game Pass muy pronto, sobre todo porque un usuario identificó el fondo con un paisaje del mismo juego.

Otros usuarios sugirieron que podría simplemente de un guiño al futuro Starfield, sin embargo, las similitudes entre un paisaje de Death Stranding y el fondo elegido para su nueva imagen de perfil son demasiado evidentes como para descartarlo. ¿Será que realmente se viene Death Stranding al Game Pass de PC? Solo nos queda aguardar al anuncio oficial de Xbox.

De hecho, no sería la primera vez que un título que tuvo apoyo y publicado por PlayStation Studios llega al servicio. Ya hace poco, MLB The Show 2022 fue lanzado multiplataforma, y llegó al servicio en Día 1.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!