Cyberpunk 2077

La expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará en 2023, pero solo para next-gen

La desarrolladora CD Projekt Red ha anunciado la primera expansión de Cyberpunk 2077 que llegará este 2023 con el nombrePhantom Liberty’. A través de una transmisión en vivo la empresa polaca mostró las novedades de lo que será la primera gran actualización del juego.

La expansión contará con el regreso de Keanu Reeves para interpretar su papel como Johnny Silverhand. Asimismo, los desarrolladores han centrado sus esfuerzos en presentar ultimas novedades del juego base para poder disfrutar hoy mismo la actualización Edgerunners.

A continuación el tráiler de lo que será Phantom Liberty:

Exclusivo para la nueva generación

La expansión llegará en 2023 solo para PC, PS5, Xbox Series X/S y Stadia. CD Projekt anunció que la nueva actualización 1.6 del juego, Edgerunners, será el último parche importante para las consolas de PS4 y Xbox One. Un suceso que ha dejado sorprendido a más de uno, a pesar de que la expansión llegará 2 años después del lanzamiento original.

En la presentación nos revelaron más detalles sobre el próximo anime del juego de Studio Trigger, Cyberpunk: Edgerunners, que se podrá ver a partir del 13 de septiembre en Netflix. El parche nombrado como la serie animada tendrá elementos equipables del anime como la chaqueta que usa David Martínez, el protagonista del anime.

Además, el parche incluye ajustes para el Modo Foto, añadidos para Ripperdoc, la posibilidad de guardar hasta seis conjuntos en el armario, un sistema de progresión cruzada y hasta un simpático minijuego para montar un caballo, llamado “Carrera con Sardinilla”. En la transmisión se confirmó que habrá actualizaciones más pequeñas centradas principalmente en el soporte técnico de las old-gen.

Cyberpunk 2077

Detalles sobre la próxima expansión

Phantom Liberty será una expansión de suspenso y espías para Cyberpunk 2077, introducirá un nuevo distrito de Night City y contará con un nuevo elenco de personajes, incluyendo el regreso de Keanu Reeves como Johnny SIlverhand. Como mencionamos anteriormente, el juego se estrenará en 2023 aunque aún no hay fecha exacta.

El director del juego, Gabriel Amatangelo dijo que “en el futuro, aparecerá una característica muy solicitada por la comunidad, y es una revisión completa del sistema policial, así como el combate de vehículo a vehículo. Te da una sensación, una dimensión y una inmersión completamente nuevas en la ciudad”. Las mejoras podremos disfrutarlas en las próximas actualizaciones, definitivamente una gran noticia para la comunidad, pero no para los usuarios de la old-gen que no podrán adquirirlas.

Cyberpunk

Te podría interesar: Keanu Reeves admite que no ha jugado a Cyberpunk 2077, contradiciendo a CD Projekt Red

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!