TLOU Part I Firefly Edition

TLOU Part I: Sony no realizará reembolsos ni devoluciones por las quejas de la Firefly Edition

Ha sido un no parar desde el día viernes en las redes sociales. Desde el 2 de septiembre diversos usuarios han manifestado su malestar respecto a la mala calidad de la Firefly Edition de The Last of Us Part I. ¿Qué había ocurrido? Resulta que cuando recibieron su edición se dieron con la mala sorpresa de que estaba dañada, principalmente debido a un pésimo embalaje. En muchos casos fue enviada en un sobre manila para documentos, material que obviamente no está diseñado para transportar un artículo así. Y el resultado no se hizo esperar. Como es de esperarse, varios expresaron su queja esperando una solución con su edición de TLOU Part I, sin embargo, Sony no dará reembolsos ni aceptará devoluciones.

Para comenzar, cabe mencionar que la edición era únicamente accesible mediante la tienda de Sony, y no por terceros como Amazon. Es por ello directamente pidieron explicaciones a la compañía. No es de extrañar que terminaran más enojados cuando Sony les negó una devolución o reembolso, aunque sí una compensación que, en cambio, hizo que su malestar aumentara. De acuerdo con VGC, el servicio de atención al cliente de PlayStation les ofreció un cupón de 20% que se puede aplicar en un próximo pedido.

Los casos más notables en redes sociales

Frente a esta situación de ofrecer una compensación así, ¿en serio, PlayStation? ¿Realizas un pésimo envío y piensas que realizarán otro con este antecedente? Y no hablamos de cualquier producto. Nos referimos a un producto que se puede catalogar como alta gama y que ha costado más de US$ 100. Y aparte de ello fue completamente acaparado por los revendedores, quienes ya se encuentran ofreciéndolo hasta por el triple o cuádruple de su precio original. ¿Y quién nos da garantías de que lo hayan recibido en buenas condiciones? Porque al ver que emplean fotografías promocionales, y no del producto real, definitivamente ni pienso en arriesgarme.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!