The Last of Us Firefly

TLOU Part I: usuarios se quejan de la pésima calidad de la edición Firefly, incluyendo el embalaje

El día de ayer se lanzó The Last of Us Part I, el «remake» del primer TLOU, publicado inicialmente en PS3 en 2013, y luego remasterizado para PS4. Este nuevo lanzamiento no ha estado exento de cierta polémica, principalmente por los cambios que ha tenido, que para algunos eran mínimos como para considerarlo remake. Y ahora se suma que desde ayer varios usuarios han venido reportando quejas de su edición coleccionista, la Firefly Edition. Resulta que dicha edición de TLOU Part I está llegando dañada a su destino, y sería producto de la pésima calidad, tanto del producto como del embalaje.

Desde ayer en Twitter se han venido reportando varios de estos casos. No solamente se puede apreciar que el mismo empaque de la edición es de un cartón de baja calidad, sino que incluso muchos fueron enviados en un simple sobre manila. Este material obviamente no está diseñado para portar un producto así, y ha resultado en daños a la caja en más de un consumidor.

Casos que circulan en redes

Es lógico el malestar de los fanáticos, puesto que se trata de una edición por la que han pagado más de 100 dólares.


Nisiquiera llegando en una caja de cartón la empresa se preocupó por añadir algún tipo de protección y la edición terminó abollada.

¿Se trata de suerte?

Obviamente esto no desmerita que algunos usuarios sí tuvieron la fortuna de recibir su edición de TLOU Part I en buenas condiciones, pese a la calidad del producto. Básicamente era un jugar a la ruleta rusa, si te tocaba una edición con suerte o no.

Es impresionante cómo es que últimamente Sony está escatimando muchos recursos en sus productos. Ya incluso desde el propio empaque de la PlayStation 5 se notaba que la calidad del cartón era mínima. Esperemos que estos usuarios logren una solución a este problema, pues no se trata de una edición estándar, sino una edición coleccionista por la que han pagado más de US$ 100 dólares.

TLOU calidad

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!