Hija de Steve Jobs se burla del iPhone 14, señalándolo de seguir ofreciendo lo mismo que los anteriores

El día de ayer, miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo el evento Far Out de Apple. En este presentaron su nueva generación de smartphones, más específicamente el iPhone 14 y sus diferentes versiones. Hablamos de su versión estándar, Plus, Pro y Pro Max, cada una con diferentes características y precios. Como es típico del gigante tecnológico hubieron muchas opiniones divididas, entre quienes aplaudieron la nueva generación y los que tacharon de seguir ofreciendo el mismo producto con mínimas mejoras y más caro. Esta última perspectiva fue justamente la que tomó la protagonista de esta noticia. Hablamos de Eve Jobs, la hija del cofundador de Apple Steve Jobs.

Por medio de sus stories en Instagram, la joven decidió compartir un meme que claramente define su postura del nuevo iPhone. En ella obviamente se aprecia que, para ella, la nueva generación es básicamente la misma que la anterior pero en nueva presentación.

«Yo cambiando el iPhone 13 por el iPhone 14 tras la presentación de Apple.»

En redes sociales varios usuarios se unieron a su causa, y al no encontrar tampoco diferencias sustanciales entre la anterior y nueva generación decidieron no adquirir el nuevo teléfono.

La décimo cuarta generación de iPhones

Los nuevos teléfonos se pondrán a la venta con un precio base de $ 799 dólares, hasta la versión más avanzada de $ 1,100 dólares. Todos se lanzarán a partir de este mismo 16 de septiembre. Se ha revelado que los smartphones contarán con una pantalla Super Retina XDR con un panel OLED. Este además admitirá diversos formatos de HDR. Pero quizá la «mayor novedad» de esta generación sea el nuevo sistema de identificación digital, que obvia la necesidad de una tarjeta SIM física.

iPhone 14

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la opinión de la hija de Steve Jobs? ¿Crees que hoy en día Apple ya está sufriendo una fuerte falta de innovación respecto a otros años?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!