cory balrog

Cory Barlog y Neil Druckmann mostraron su descontento frente a las filtraciones de GTA VI

Todos nos sorprendimos por el material filtrado de Grand Theft Auto 6, muchos lo vieron con buenos ojos, pero otros dieron su apoyo a Rockstar. Desde la filtración del GTA VI, algunos nombres reconocidos en la industria de los videojuegos salieron a mostrar su descontento frente a las filtraciones. Personajes como Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y ahora Cory Barlog, director de God of War han defendido a RockStar en sus redes sociales. 

gta vi

En medio de los videos que se filtraron del nuevo GTA VI, Cory Barlog se pronunció con un breve mensaje, pero muy directo con respecto al tema. El director de God of War escribió «odio las malditas filtraciones», las palabras de Cory hicieron eco en muchos de sus seguidores y desató diversas opiniones en Twitter.

El descontento de Cory Barlog en Twitter es muestra del sentir que pueden tener muchos trabajadores y ejecutivos de la industria de los videojuegos. El filtrar un título de esa forma, afecta directamente las novedades y planes de la desarrolladora para los próximos juegos. Es por ello que Cory entiende los problemas que puede acarrear las filtraciones de un nuevo juego.

Por su parte, Neil Druckmann también expresó su simpatía con la situación. 

«A mis queridos desarrolladores afectados por esta reciente filtración. Sé que se sienten terriblemente consternados ahora mismo, pero ya pasará. Un día estaremos jugando su juego, apreciando su trabajo, y los leaks pasarán simplemente a un pie de página en Wikipedia. Sigan adelante, sigan haciendo arte.»

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!