GTA VI

Rockstar responde a las filtraciones de GTA VI y asegura que no se retrasará

Rockstar Games ha respondido públicamente a las filtraciones masivas del esperado Grand Theft Auto VI (GTA VI). Un grupo de hackers revelaron más de 90 videos y materiales exclusivos que muestran el desarrollo temprano del juego, ante ello, Rockstar afirmó que no retrasaría el proyecto.

Por medio de sus redes sociales la compañía respondió claro y conciso acerca de lo ocurrido con la siguiente entrega. El contenido filtrado era real y se encuentra “extremadamente decepcionada” por el material compartido de esta manera con todo el mundo.

gta vi

“Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluido el material de desarrollo inicial para el próximo Grand Theft Auto”, comienza el mensaje compartido por Rockstar Games en Twitter. “En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso.”

“Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se compartan con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre para brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas. Volveremos a actualizar a todos pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente el próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a través de esta situación”, concluyo la gran desarrolladora.

gta vi

Las filtraciones no detendrán al desarrollo.

El domingo se compartió contenido no autorizado por parte de un grupo de hackers, con más de 90 videos, imágenes y código del juego. Sin embargo, el proyecto no se detendrá. En el comunicado no han mencionado nada acerca de los responsables del suceso y las medidas que tomarán.

Por el momento, Rockstar esta centrando sus esfuerzos por eliminar todo el material filtrado de su videojuego. Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar, comenzó a eliminar todo contenido de Youtube y Twitter relacionado con la sexta entrega. Todo lo que sabemos del juego es que se confirmó su desarrollo, esperamos más contenido de manera oficial y que la filtración no conlleve algún perjuicio al desarrollo de GTA VI.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!