Xbox Series S FIFA 23

Xbox Series S y FIFA 23 se juntan en una jugosa promoción de oferta

¡Genial, premio doble! FIFA 23 se ha vuelto uno de los juegos más solicitados de esta temporada del año, y la expectativa ante su lanzamiento es alta. Si a la ecuación le sumamos la tan mencionada calidad-precio de la Xbox Series S, tenemos uno de los paquetes más atractivos de estas fechas. Y todo un valor menor de 300 euros.

Así fue anunciado en un paquete que junta dos de los productos más exitosos de Microsoft y Electronic Arts. La oferta consiste en un paquete que incluye la Xbox Series S con el FIFA 23 de regalo por un precio de 279,99 euros, o 270 dólares (aproximadamente 1’070 soles).

Cabe resaltar que el precio estándar de la consola Xbox había tenido una rebaja hace un mes, debido al alza de los precios de la PlayStation 5. Con el afán de sacar partida de su competidor, rebajaron 10 dólares la consola, dejándola a unos cómodos 289 dólares. En aquel entonces también ofrecieron un juego gratis con la compra de la misma. Sumado a la recuperación del stock de la Xbox Series X y S, Microsoft apuesta por precios accesibles y ofertas tentadoras en su mercado.

Precios y disponibilidad

La oferta principal incluye la versión base del videojuego de deportes, y se puede encontrar en la tienda de Xbox y Amazon. Pero Microsoft también ha incluido otros paquetes que suman ciertos rasgos exclusivos del juego por un agregado extra al precio. Nos referimos al Starter Kit y al FIFA 23 Ultimate, que podrás conseguir en conjunto con la consola por un pequeño precio extra. Chequea tu billetera que aquí te compartimos el catálogo completo:

  • Xbox Series S + FIFA 23 – 279,99 euros
  • Xbox Series S + FIFA 23 Starter Kit – 289,99 euros
  • Xbox Series S + FIFA 23 Ultimate – 299,99 euros
  • Xbox Series S + FIFA 23 Ultimate Starter Kid – 309,99 euros

Vale recordar que dicho título individualmente se encuentra a 99,99 euros en su versión para Xbox Series X/S. Así se puede encontrar desde la página oficial de Microsoft y Xbox, incluyendo un descuento si se compra desde EA Play. Finalmente, FIFA 23 verá la luz el 30 de septiembre, y estará disponible para las mencionadas consolas de Xbox, además de la Xbox One, PS4, PS5 y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!