SYSTEM SHOCK REMAKE

System Shock Remake se lanzará en marzo de 2023 tras varios años en desarrollo

System Shock tiene más de 28 años en el mercado y después de varios años su remake se ha confirmado para marzo de 2023. Todavía no se conoce una fecha exacta de estreno, pero el próximo año llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

El trabajo de Nightdive Studios ha tenido muchos problemas, sobre todo con el tema de su lanzamiento. Anunciado en 2016, originalmente tenía previsto su estreno en 2018, pero la empresa lo suspendió. El juego parecía que nunca vería la luz hasta que anunciaron otra fecha de lanzamiento para verano de 2021.

Finalmente tenemos otra fecha de estreno y las esperanzas vuelven a aparecer. En la página de Steam se ha actualizado un prometedor “marzo de 2023”. Aunque la información no tiene una fecha exacta de lanzamiento, es la primera noticia que tenemos después de tanto tiempo.

System Shock remake

La nueva jugabilidad del clásico de ciencia ficción

Systeam Shock es el remake del videojuego original de 1994, un RPG de ciencia ficción espacial en la que la recolección de recursos es importante. La estación espacial Citadel cuenta con muchas herramientas y objetos que servirán para enfrentarnos a toda clase de aberraciones cibernéticas y mutantes.

El mapa cuenta con una atmosfera tenebrosa que permite una jugabilidad con visuales completamente nuevo, controles actualizados, una interfaz rediseñada y novedosos efectos de sonido. Incluso cuenta con la voz original de la actriz de SHODAN, una de las villanas más icónicas del mundo de los videojuegos.

System Shock remake

Requisitos del sistema

Si tienes ganas de probar System Shock Remake te recordamos que su demo alfa ha estado disponible desde hace varios años en la plataforma de Steam. A continuación, te ofrecemos los requisitos recomendados para jugar este clásico.

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX – 8350

Memoria RAM: 8 GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 de 4GB o AMD Radeon R9 290 de 4GB

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!