cuphead

Cuphead revela su edición coleccionista que incluye un títere del protagonista

La fiesta apenas comienza por el aniversario de Cuphead. Hace unos días anunciamos que el clásico juego tendría ediciones físicas por su quinto aniversario, pero hoy tenemos todos los detalles. Además de la edición física para PlayStation, Xbox y Switch, se ha revelado la edición coleccionista que cuenta con un títere del protagonista.

Para celebrarlo, el equipo de Studio MDHR ha creado un pequeño corto con su característico estilo vintage. Podremos ver como el intrépido Cuphead, Mugman y Ms. Chalice se sumergen en el océano en busca de un tesoro misterioso, que revelaría nada más y nada menos que las ediciones físicas.

Edición Estándar

Studio MDHR en asociación con iam8bit lanzarán la edición física de Cuphead para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión física estará disponible desde el 6 de diciembre e incluirá el juego base y la expansión The Delicious Last Course.

Asimismo, incluye seis divertidas tarjetas coleccionables de Cuphead, arte interior exclusivo de la desarrolladora y una tarjeta de membresía del club Cuphead. Sin embargo, no se compara con la Edición coleccionista y todo el contenido exclusivo que tiene.

cuphead

Edición coleccionista

La edición coleccionista será exclusiva de iam8bit y saldrá en algún momento después de la Edición Estándar, pero puedes ir reservándolo en el sitio web de la tienda. Aparte de incluir todo el material de la versión estándar, viene una marioneta Cuphead hecha a mano. Aunque tiene un aspecto un poco siniestro, el trabajo fue hecho por los artesanos legendarios Rici Marionettes en Praga.

Cuphead

Para ser la envidia del resto, podrás exhibir tu propio show de marionetas porque incluirá una caja exterior transformadora de primera calidad con la cortina de seguridad de asbesto. También se incluye una caja de música mecánica con manivela y un cartel desplegable de las Islas Inkwell junto a una manga en O elegante.

Por otro lado, podremos reservar un nuevo vinilo doble 2xLP con las melodías antiguas de Kristofer Maddigan de The Delicious Las Course. El vinilo incluye un poster desplegable especial con arte de Shawn Dickinson y tres tarjetas de recetas.

Si estas fascinado con todo el material y deseas adquirirlo, en el siguiente link podrás acceder a la tienda y reservarlo desde ahora.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!