Brendan Fraser quiere hacer ‘La Momia 4’ y explica por qué fracasó el reboot con Tom Cruise

Brendan Fraser está de vuelta. Ha renacido profesionalmente después de casi una década alejada de las luces. Incluso es uno de los favoritos al Oscar por su interpretación en “The Whale”, película dirigida por Darren Aronofsky. Inevitablemente las ruedas de prensa sobre el nuevo film no podían dejar de conectarlo con el simpático arqueólogo Rick O’Connel, papel que volvería a interpretar.

Su inolvidable papel que debutó en 1999 con La Momia fue dirigido por Stephen Sommer. Más tarde llegarían dos secuelas más, El regreso de la momia (2001) y La momia: la tumba del emperador Dragón (2008) lo que apuntaría a quedarse como una triología, pero las declaraciones de Brendan podrían regresar a la saga después de 14 años.

Brendan Fraser

En una entrevista para Variety, el actor confirmó que estaría dispuesto a regresar con su icónico papel.

No sé cómo funcionaría”, admite. “Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la presunción correcta”.

Brendan apunta a grandes papeles y si se continúa la saga, el guion deberá estar a la altura de su carrera. Además, comentó sobre el por qué fracaso el reboot de La momia con Tom Cruise y Sofia Boutella, errores que no cometerá en la hipotética cuarta entrega.

“El ingrediente que teníamos para La Momia, que no vi en la nueva película, fue diversión. Eso era lo que faltaba en la personificación. Era como una película de terror demasiado directa. La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no espeluznante ni aterrador«.

Sus pensamientos fueron compartidos para Variety mientras hacia una entrevista sobre la realización de The Whale. Un nuevo drama sobre un hombre con sobrepeso que intenta reconectar con su hija de 17 años, interpretada por Sadie Sink de Stranger Things. La crítica por su trabajo parece indicar que seria uno de los próximos nominados al Premio Oscar, incluso ganador.

Te podria interesar: The Super Mario Bros. Movie: todo lo que sabemos de la esperada película de Nintendo

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!