Pyramid Head Silent Hill

Silent Hill 2 Remake se lanzaría por partes como Final Fantasy VII, afirma reconocido insider

En solo unas horas, los fans del terror y el survival horror tendremos una tan ansiada recompensa tras casi una década de espera. Nos referimos al regreso de Silent Hill, uno de los referentes más grandes de este género. Konami, la desarrolladora, tiene a todos sus fans a la expectativa, quienes no han dudado en rebuscar y lanzar todos los rumores existentes al aire.


El youtuber SHN Survival Horror Network compartió hace unas horas una transmisión en directo con el título «Silent Hill 2: Part 1». Automáticamente, el video tuvo un reclamo por derechos de autor por parte de Konami. ¿Estamos ante un título doble asegurado, al mas fiel estilo de Final Fantasy VII?

La luz en la incertidumbre

Ante este suceso, el reconocido insider Dusk Golem quiso compartir la noticia. En su cuenta de Twitter, hizo hincapié en algunos puntos que se podrían tomar en cuenta ante la censura del video.

Sin el afán de spoilear nada a solo horas del lanzamiento, decidió dar su interpretación de los hechos. De esta forma, Dusk Golem lanzó la posibilidad que este remake se publique por partes, tal como se hizo en aquel afamado título de la franquicia Final Fantasy.

Final Fantasy VII Rebirth

Además, el insider tentó a sus seguidores con muchas otras hipótesis. La más sonada de todas es la idea que esta «parte 1» podría tratarse de una secuela/remake, separada de la original SH2 (similar al caso de The Last of Us). Por otra parte, también está la teoría de que simplemente podría tratarse de un título que simplemente haga alusión a futuras entregas, o una coincidencia con el nombre de la transmisión que hará la desarrolladora.

Finalmente, parece que todas las posibilidades tienen expectantes a los fanáticos, quienes desde ya se dividen entre la emoción y la decepción. Solo quedan unas horas para que todas las dudas se despejen y el material oficial salga a la luz, así que vale estar más que preparado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!