«God of War Ragnarok está debidamente optimizado para PS4», afirma The Washington Post

Aun faltan más de dos semanas para que los jugadores comunes podamos disfrutar de God of War Ragnarok en nuestras consolas PlayStation. Con esto quiero decir que ya hay algunos usuarios selectos y miembros de la prensa experimentando la nueva entrega de Kratos. Esto ya han dado sus primeras impresiones previas a los análisis finales, y una de ellas habla justamente de cómo corre el juego en la anterior generación. El resultado es optimista, y viene de un medio reconocido. En este caso es The Washington Post, donde se afirma que God of War Ragnarok luce y corre bien en PS4.

El periodista encargado de dar esta información es Gene Park, quien titula su artículo «God of War luce y rinde de forma hermosa en PlayStation 4». Aquí especifica que, a diferencia del resto de otros medios, se ha enfocado en la versión de anterior generación para corroborar su funcionamiento. En sus palabras el resultado es estupendo.

«Habiendo jugado la versión de PS5, casi ni puedo contarles la diferencia. He pasado la mitad de mi tiempo con Ragnarok corriendo en PS5. Aquí la resolución va a 4K con un rendimiento a 30 cuadros por segundo. La diferencia con los 1080p de resolución de PS4 es casi imperceptible. Las texturas se ven un poco menores en PlayStation 4, pero detalles como la nieve y cómo se deforma permanecen intactos, así como los efectos de partículas.»

God of War Ragnarok

Gene Park también ha mencionado otros factores jugables. Uno de ellos es la velocidad de carga de las partidas. Mientras que en PlayStation 4 tarda alrededor de 50 segundos, en PlayStation 5 solo toma unos segundos. Ya nos tocará a nosotros descubrir qué nos depara esta nueva aventura cuando God of War Ragnarok se lance en PS4 y PS5 este 9 de noviembre.

Fuente: The Washington Post

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!