Metal Gear Solid

Oscar Isaac confiesa estar muy emocionado con la película de Metal Gear Solid y aumenta el hype

Oscar Isaac, actor que interpretará a Solid Snake en la próxima película de Metal Gear Solid, ha compartido detalles con entusiasmo sobre el proyecto. La película esta siendo producida por Sony Pictures y el director Jordan Vogt-Robers, quien dirigió Kong: la Isla Calavera en 2017.

Después de varios meses sin tener noticias sobre el proyecto, Oscar Isaac ha comentado hace unos días en una entrevista con ComicBook que la película sigue en marcha. Isaac invitó a los fanáticos a compartir su entusiasmo, además de enfatizar en su amor por el juego.

«Queremos que suceda«, dijo Isaac. «Estén emocionados. ¿Cuál es el guion? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? […] Pero espero que se haga realidad porque hay mucho potencial para eso. Es un juego increíble. Es mi favorito«.

Metal Gear Solid
Ilustración de ILMART

Isaac comparte su emoción por ser Solid Snake al ser un gran fan de Metal Gear y todo su universo. Definitivamente el actor está haciendo lo posible para que el proyecto se concrete y los fanáticos, como él, puedan disfrutar de la película. Aunque parezca que aun no esta concretado el guion ni la historia.

El actor había confirmado su participacion en 2020, interpretando a Solid Snake el protagonista principal de la saga, un antiguos espía, soldado de operaciones especiales y mercenario; uno de los tres clones del legendario soldado Big Boss.

La película avanza lentamente

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento, tampoco está claro en qué etapa de desarrollo se encuentra en rodaje. Tal parece que el film tardará un tiempo más, ya que el director Jordan Vagt-Roberts tiene otros proyectos en proceso. Emitirá una miniserie de Console Wars exclusiva de Paramount+ y una adaptación de Gundam que se estrenará en Netflix.

Metal Gear Solid

La adaptación de videojuegos al cine son trabajos increíblemente densos, en definitiva el proyecto cinematográfico significará todo un desafío que los fanáticos esperan con entusiasmo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!