Sonic Frontiers

Sonic Frontiers registra 2,5 millones de copias vendidas en su primer mes

El éxito del erizo. Sonic Frontiers, el más reciente lanzamiento del Sonic Team, parece que tuvo una cálida bienvenida por los fans. Ellos no solo lo convirtieron en el título más jugado simultáneamente en steam, sino que a un mes de su estreno se consolida como un éxito para la desarrolladora.

De acuerdo al twitter oficial de Sega, Sonic Frontiers superó los 2,5 millones de copias vendidas entre consolas y PC. Desde el 8 de noviembre a fecha de hoy, logra colocarse entre los juegos más vendidos de fin de año, y dando puerta a nuevos proyectos del erizo.


La saga insignia de SEGA logra posicionarse como uno de los juegos más populares jamás estrenados de la franquicia, rompiendo récords a su paso. Muchos consideran que esto se debe a que los desarrolladores optaron por una arriesgada apuesta con la gráfica 3D. Posteriormente, a pesar de los fallos iniciales que tuvo el juego, supo captar la atención de la crítica y los jugadores.

En el tweet de los desarrolladores se pudo ver la noticia, así como un recordatorio de los futuros planes que tienen con este título. Como respuesta a su propia publicación, confirmaron sus intenciones de lanzar actualizaciones gratuitas y de manera secuencial. Esto le suma a la información que compartieron hace unas semanas, reafirmando así su compromiso con el erizo azul.

Sonic Frontiers

Si todavía no lo has jugado, Sonic Frontiers se encuentra disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En PC puedes descargarlo desde Steam, y próximamente podría llegar a Epic Games.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!