Dead Space Remake

El cambio de rostro de Isaac Clarke en Dead Space Remake ha suscitado memes

El regreso de Dead Space Remake es sin duda uno de los juegos más esperados por los usuarios del género de horror espacial. El remake de la primera entrega de la saga llegará a comienzos de 2023. Sin embargo, la obra suscito controversia en los fanáticos por el cambio de cara de Isaac Clarke, protagonista de la serie.

Dead Space Remake es una actualización del amado juego de terror de ciencia ficción de 2008, desarrollado por EA Motive. Aunque busca ser fiel al material original, el protagonista de esta pesadilla espacial ha tenido algunos retoques visuales. Isaac Clarke mantendrá la voz original de Gunner Wright, pero tendrá el rostro de…¿Adam Sandler?

La desarrolladora compartió un video gameplay de 18 minutos junto al medio IGN, donde nos muestran la nueva jugabilidad, ambientación y novedosos gráficos. No obstante, lo más notorio fue el nuevo aspecto del protagonista el cual no ha convencido a los fans. A continuación, te mostramos una comparativa del protagonista original (izquierda) y el rediseñado de la nueva entrega (derecha).

Dead Space Remake

Las redes sociales no se han hecho de esperar y estallaron de comentarios comparando el nuevo rostro de Clarke. Algunos hablan de un parecido entre Marc Zuckerberg, o incluso de Messi. Otras comparativas defienden el parecido con el actor Adam Sandler o su compañero de cine, el cómico Kevin James. Lo cierto es que el rostro le pertenece al actor de voz Gunner Wright y la digitalización de su cara resulta con facciones muy familiares.


Dead Space Remake llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 27 de enero de 2023. El juego tendrá una gran cantidad de mejoras incluyendo nuevos mecanismos y mejoras en la jugabilidad. Los necromorfos con sus capas de carne y huesos llegarán en poco más de mes y medio para aterrorizar las pantallas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!