Matthew Lillard, el actor de Shaggy, participará en la película de Five Nights at Freddy’s

Pueden algunos estar de acuerdo, otros no tanto, pero la saga de Five Nights at Freddy’s se ha convertido hoy en día en un referente de las sagas de juegos de terror. No por nada ya es de las más exitosas de su género y eso que apenas tiene una década de existencia. No obstante, a pesar de su gran popularidad aun no se ha podido concretar su esperada película, anunciada desde 2015. Pero las cosas pueden cambiar para bien, ya que las últimas noticias son optimistas.

Hoy ya conocemos la identidad de 2 actores que formarán parte de esta adaptación. Este dato viene del portal de cine Deadline, reconocido sobre todo por adelantar información antes de hacerse oficial. Su más reciente informe es que Matthew Lillard y Josh Hutcherson trabajarán en la película de Five Nights at Freddy’s. Para quienes no los conozcan Matthew Lillard es el actor que interpretó a Shaggy Rogers en las películas live-action de Scooby-Doo. También otorga actualmente su voz en MultiVersus.

Shaggy

El otro actor Josh Hutscherson, fue Walter, uno de los niños protagonistas en Zathura, el niño héroe en El Expreso Polar y más adelante interpretó a Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre. Por parte de ambos se desconoce por completo qué papel van a interpretar.

Peeta

Últimas novedades de este proyecto

En octubre de este año, la productora Blumhouse confirmó que Emma Tammi iba a tomar las riendas de la película como directora. Esta ha trabajado en proyectos de cine y TV como The WindInto the Dark y Blood Moon. También escribió el guion junto al creador de la franquicia, Scott Cawthon, y con el apoyo de Seth Cuddebac.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!