Ubisoft Star Wars

Ubisoft busca playtesters para un futuro juego de Star Wars

Si por alguna casualidad del destino estás leyendo esta nota desde Suecia, pues no puedes perderte esta oportunidad. Ubisoft Massive, subdivisión de la famosa desarrolladora, acaba de aperturar una búsqueda de jugadores (o mejor conocidos como playtesters) que prueben su próximo videojuego.

Se trata de un nuevo juego de Star Wars, para el cual Ubisoft requiere de playtesters que estén dispuestos a experimentar este título de la famosa franquicia. Massive Entertainment hizo público este anuncio, teniendo como principal requisito vivir en la ciudad de Malmo o en sus alrededores.


A través de un tweet, el estudio de Ubisoft confirmó el buen desenvolvimiento de esta futura entrega de la legendaria saga de George Lucas. Y es que este lanzamiento sería el segundo de los proyectos en los que vienen trabajando juntos la compañía francesa y Lucasfilm Games.

Si bien aún no se sabe mucha información sobre este juego (más allá que probablemente sea de mundo abierto), la desarrolladora ya requiere de playtesters. Este título de Star Wars se viene trabajando en la subsidiaria de Ubisoft en Suecia, lugar donde también se realizarán estas pruebas con jugadores.

De acuerdo al sitio web donde puedes realizar la inscripción (la cual podrás realizar a través de este enlace), la opinión de los jugadores es importante. Estos podrán decir lo que les gusta y lo que no a través de la interacción con el entorno del juego. Además, cuenta como un trabajo asalariado con todos los beneficios (comida y bebida), así como no requieren de profesionales en videojuegos.

Finalmente, tal como mencionamos, este sería el segundo juego que vienen trabajando conjuntamente Ubisoft y Lucasfilm Games. Avatar: Frontiers of Pandora se encuentra muy próximo a estrenarse. Este título lanzó hace un año su trailer oficial, y estará disponible para la next-gen, tanto para PS5 y Xbox Series X/Y como para PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!