Elon Musk

Elon Musk recibe una demanda por no pagar la renta de las oficinas de Twitter

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y desde entonces la compañía ha sufrido muchos cambios. La preocupación de los internautas aumenta con cada decisión del magnate por reducir los costos de la empresa, ahora resulta que está siendo demandado por no pagar la renta de una de sus oficinas en San Francisco.

Actualmente Twitter no es una compañía rentable, pues el mismo Elon Musk ha confirmado que sufre de perdidas millonarias. Después de completar la compra de la app por 44.000 millones de dólares, Musk ha tomado decisiones para recortar gastos que han generado mucha polémica.

Entre ellas se encuentra el despido de la mitad de sus trabajadores a tiempo completo que incluso, junto a su equipo, estarían considerando no darles las indemnizaciones correspondientes. Pero ahora Twitter recibe una demanda por no pagar 136.250 dólares de renta.

El dueño del edificio que alberga una de las sedes de Twitter, California Property Trust, notificó a Musk de la deuda el 16 de diciembre. Aunque tenía cinco días extra para pagar el alquiler, Musk decidido no hacerlo y hasta la fecha no se ha realizado el pago. Así pues, el dueño del edificio presentó una demanda en la Corte Superior del Condado de San Francisco, California.

Twitter

Según un informe del New York Times del 13 de diciembre, Twitter había dejado de pagar el alquiler de todas sus oficinas globales para ahorrar costos. Incluyendo su sede en San Francisco.

Elon Musk tampoco ha pagado sus vuelos privados

Además de no pagar la renta, tampoco estaría pagando algunas facturas de servicios como sus vuelos realizados con jets privados. La empresa Private Jet Service Group demanda a Elon Musk por negarse a pagar por dos vuelos chárter que tuvieron un costo total de 197,725 dólares en octubre.

Uno de los hombres más ricos del mundo está intentado ahorrar lo máximo para mantener Twitter, pero hay consecuencias que deberá pagar. Elon Musk no se ha pronunciado al respecto, pero ha iniciado con cambios radicales para recuperar lo que ha gastado en la multimillonaria compra.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!