Elden Ring 3

Elden Ring ya es el juego con más premios GOTY de la historia, superando a The Last of Us 2

Elden Ring para muchos ya es un hito en la industria de los videojuegos. La exquisitez de ser un viaje irrepetible ha cautivado a jugadores de diferentes índoles, y ha sorprendido en casi todos sus apartados. Esto obviamente le ha valido ser catalogado como el GOTY en los Game Awards, y en una infinidad de otras editoriales. Sin embargo, ahora resalta que Elden Ring ha roto el récord que tenía The Last of Us 2 como el juego con más premios GOTY de la historia.

Antes que The Last of Us 2, era The Witcher 3 el que mantenía dicho privilegio. Tuvieron que pasar 5 años para ser superado, mientras que al juego de FromSoftware le bastaron 2 para romper esta nueva marca. Este dato viene de la página GOTYGamefa, donde se aprecia que Elden Ring ya ha acumulado 324 premios, superando a los 322 de The Last of Us Part II. Cabe mencionar que de ellos, unos 281 son otorgados por medios de comunicación, y 43 fueron por voto del público.

Elden Ring

El segundo juego que más galardones registra en este 2022 es God of War Ragnarok, con 74 premios. Si aun dudas de la calidad de ambos títulos puedes echarle un vistazo a nuestros análisis. El de Elden Ring puedes encontrarlo aquí, mientras que el correspondiente a la última aventura de Kratos está aquí.

¿Y tú, consideras que Elden Ring es mejor juego que The Last of Us Part II?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!