Lima Major Dota 2

El Lima Major de Dota 2 nos presenta su primer spot y sede oficial

Hace poco se confirmó oficialmente que nuestra capital Lima (Perú) será la sede de un torneo major de Dota 2La alegría no tardó en hacerse notar entre los fanáticos del MOBA de Valve. Hoy, el ahora llamado Lima Major ya cuenta con su primer spot oficial, así como sus sedes y fechas en las que se llevará a cabo.

El anuncio es protagonizado por el reconocido streamer y creador de contenidos de la comunidad Mr. Choco, quien recorre algunas calles de la capital colocando el flyer oficial del evento. Cabe mencionar que este ha sido diseñado siguiendo las pautas que siguen varios eventos de la llamada cultura chicha del Perú.

El Lima Major se realizará del 22 de febrero al 5 de marzo, y constará de dos fases. La primera será la fase de grupos, del 22 al 26 de febrero. La segunda, por su parte, correspondiente a los Play Off será del 27 de febrero al 5 de marzo. El evento se llevará a cabo en el recinto Arena 1 de la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

Lima Major Dota 2

Aun está pendiente que se otorgue la información respecto a la venta de entradas, sin embargo, sabemos que iniciará este viernes 13 de enero. Las compañías organizadoras, 4D Esports y Epulze darán todos los detalles esta misma semana.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!