Xbox Oreo

Xbox forma alianza con Oreo para vender galletas con chance de ganarte una consola personalizada

Tal parece que Xbox se puso el desafío de anunciar alguna campaña de publicidad antes de comenzar a corregir uno de sus errores del 2022, y lo ha logrado. En este caso Xbox anuncia una colaboración con Oreo, la famosa marca de galletas rellenas para comenzar a vender paquetes promocionales. Estos traerán galletitas con el icónico logo de la marca, así como una cruceta direccional y los botones A, B, X e Y. Además de ello, Microsoft ha puesto en marcha un concurso con la chance de hacerte con una consola edición ultra especial.

En este caso, el concurso tiene como premio mayor una Xbox Series S con un diseño que simula el de una galleta cayendo en la leche. De allí se incluyen contenidos in-game para juegos como Halo Infinite, Sea of Thieves y Forza Horizon 5. También habrán regalos diarios como auriculares, suscripciones de Xbox Game Pass, entre otros.

Xbox Oreo

Xbox Oreo

¿La única mala noticia? Es que este concurso es válido únicamente para Europa. Nisiquiera en México o Estados Unidos estará vigente esta promoción. Si de casualidad nos ves desde el otro lado del Atlático solo debes seguir este enlace. Tocará esperar si Xbox y Oreo deciden traer concursos como este a nuestro territorio en algún momento en el futuro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!