The Last of Us

The Last of Us: el origen de la infección sería revelado en su segundo episodio

Ya han pasado 5 días desde el estreno del primer episodio de la serie de The Last of Us. Este dejó un buen sabor de boca, tanto en críticos como espectadores, y es evidente que podría repetirse lo mismo en su segundo capítulo. ¿Pero qué podría mostrarse en su siguiente episodio aparte de lo que ya vimos en el videojuego? Pues, según un spot de TV que no se ha difundido mucho, podríamos ver algo sobre el origen de la infección.

En caso no hayas descubierto qué pista arroja la posibilidad de que veamos el origen del apocalipsis «zombie» en la serie, este aparece en los primeros segundos. Se trata de una sola toma de la actriz indonesia Christine Hakim. Varios medios y portales de la nación del sureste asiático la identificaron en el spot, incluyendo la propia sucursal de CNN de dicho país. Hakim aparece sosteniendo lo que parecen ser las protuberancias que sobresalen ahora en la boca de un infectado. Recordemos que Neil Druckmann indicó que habrían cambios del videojuego a la serie.

Tomando además como base una teoría que dice que la infección viene justamente de Indonesia, es probable que Christine vaya a tener aparición como una científica de dicho país examinando el cuerpo de un infectado.

The Last of Us infección actriz indonesia christine hakim

Otras fuentes ya lo confirman por sí mismos

Cabe mencionar que el medio Comicbook afirma directamente que veremos el origen del «virus» en el segundo episodio. Obviamente decimos esto entre comillas porque, aunque así lo indique el portal, la infección se da por un hongo. Por ahora ningún representante directo de HBO Max, o que tenga que ver con la producción ha confirmado esto.

El segundo episodio de The Last of Us se estrenará este domingo 22 de enero en la noche. Recuerda que ya puedes leer nuestras impresiones del primer capítulo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!