Velma Norville Shaggy

‘Velma’ tendría una segunda temporada pese a las fuertes críticas a la serie

Velma ha sido uno de los estrenos más hablados de HBO Max para enero. Se trataba de una precuela reimaginada de la pandilla de Scooby-Doo, pero donde el protagonismo ahora recaía en Velma. Lo que sí se debe decir es que tanto crítica como prensa no han recibido nada bien a esta nueva serie para adultos. De hecho la serie actualmente cuenta con unas calificaciones bajísimas tanto en IMDB como Rotten Tomatoes. Pero aun así, todo apunta a que Velma tendrá segunda temporada.

Este dato ha sido revelado según los registros de la Entertainment Identifier Registry (EIDR) de Estados Unidos. Según lo especificado vía ScreenRant, HBO Max ya prepara 9 capítulos nuevos, aparte de los que están pactados a estrenarse en las próximas semanas. Llama la atención de que están previstos para un estreno este mismo 2023, lo que sugiere que Velma ya tenía contemplada una segunda temporada desde su concepción.

reseña Velma segunda temporada

Por ahora no hay anuncios oficiales por HBO Max. No obstante, no sería de extrañar que lo hiciera dentro de poco. Resulta que Velma ha sido el estreno más exitoso de la plataforma si hablamos de series animadas. Aun con el tan bajo feedback que ha tenido la serie, es probable que muchos la hayan visto por el morbo, para luego dejarla olvidada.

Si aun tienes dudas de la calidad de la serie puedes revisar nuestra reseña de los 2 primeros capítulos. Cada jueves se estrenarán dos episodios nuevos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!