suicide squad kill the justice league

Suicide Squad: su estudio Rocksteady sale a aclarar filtraciones de su Pase de Batalla

Ayer compartimos la noticia de que Suicide Squad: Kill The Justice League, el próximo juego de Rocksteady, tuvo una filtración sobre su pase de batalla. El juego reunirá a los villanos más importantes del llamado Escuadrón Suicida, quienes podrán jugar de manera cooperativa. La particularidad de la mencionada filtración es que muchas características las podrías adquirir a partir de un servicio de suscripción. Las malas reacciones del público no se hicieron esperar, y Rocksteady decidió calmar la situación.

suicide squad kill the justice league

El estudio decidió pronunciarse a través de algunas declaraciones para el medio VGC, el mismo que confirmó las imágenes filtradas. Con esto, buscan evitar que el público se desanime de descargar el juego por su servicio de paga en el pase de batalla. De esta forma, Rocksteady aclaró que los elementos adquiribles  en Suicide Squad son netamente cosméticos. Esto quiere decir que el pase solo dará skins y trajes para los personajes, y no afectarán al desarrollo del juego.

Otro asunto que quisieron dejar en claro fue sobre las monedas. Tal como se vieron en las imágenes compartidas por 4chan, la interfaz evidenció una serie de monedas diferentes, además de un sistema de niveles diferentes para cada jugador. Ante ello, los desarrolladores aseguraron que se trata de cuatro tipos de monedas exclusivas para cada personaje. Su utilidad será solamente como puntos para desbloquear habilidades únicas.

Suicide Squad

Muchas de las publicaciones y tweets que compartían la filtración se eliminaron con el pasar de las horas. De esta manera, Suicide Squad prefiere mantener más de sus detalles en secreto hasta su fecha de lanzamiento, en mayo del 2023.

Recordamos que Suicide Squad: Kill the Justice League será el próximo shooter de acción desarrollado por Rocksteady Studios (los desarrolladores de Batman: Arkham Knight). Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: TheGamer

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!