The last of us

The Last of Us: Bella Ramsey se siente emocionada, pero asustada de lo que ocurrirá con Ellie en la segunda parte

Desde su estreno, The Last of Us está siendo bien recibida por la audiencia y esto se ha traducido en la confirmación de una segunda temporada. Con esta noticia confirmada muchos esperan ver los sucesos de la parte II del videojuego adaptado a la pantalla chica. Entre esas personas está Bella Ramsey que hace poco comentó en un pódcast que tiene algunos miedos con respecto a su personaje y su desarrollo en la segunda temporada.

La actriz reveló que tiene sus inquietudes sobre la segunda temporada, ya que no sabe cómo afrontará la segunda parte sin Pedro Pascal (Joel). Recordemos que Joel solo forma parte de las primeras horas de la parte II del juego y Ramsey siente nervios de afrontar la serie sin él.

A pesar del miedo, Bella Ramsey también se siente entusiasmada por ver el desarrollo y la dinámica entre Ellie y Dina en la segunda temporada. En el videojuego esta pareja es la que le da forma a la trama y Ramsey le emociona ver cómo se lleva esto a la pantalla chica.

The Last of Us 2

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada, pero que no nos sorprenda que aparezca antes de lo previsto. HBO Max podría considerar el éxito de la serie para estrenar la parte 2 lo más antes posible. Por el momento aún puedes disfrutar los primeros tres capítulos de The Last of Us que ya se estrenaron en HBO Max.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!