hollow knight silksong

Hollow Knight: Silksong – Uno de sus testers asegura que «valdrá la pena»

Hollow Knight: Silksong es uno de esos juegos que muchos fanáticos esperan con ansias desde hace años. De hecho, ya ha pasado más de media década desde el lanzamiento de su precuela, en 2017. Estamos al tanto de cualquier noticia, y ahora parece que tenemos una esperanzadora. Resulta que uno de sus testers que está probando el juego asegura que «merecerá la pena».

Este dato viene del Discord oficial del juego donde uno de los testers verificados llamado Omnipotent God Graig dejó el siguiente mensaje:

Hollow Knight Silksong Discord

«Lo siento por todos, realmente quiero que este juego se lance tan pronto como sea posible, y nosotros los testers estamos trabajando duro para sacarlo, al igual que Team Cherry por supuesto. Se va a lanzar y es un juego glorioso que merecerá la pena la espera. Con amor para todos.»

Hollow Knight: Silksong, por ahora, sigue sin una fecha tentativa de lanzamiento, aunque llegaría este año (nuevamente). Nisiquiera tuvo acto de presencia en el Nintendo Direct, a pesar de que se actualizó su ficha de juego en la eShop. El juego está previsto a lanzarse en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One, y llegaría Día 1 a Xbox Game Pass. Seguiremos a la expectativa de cualquier avance en torno a este juego.

Fuente: NintendoLife

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!