bella ramsey

¡Confirmado! Bella Ramsey seguirá interpretando a Ellie en la serie de The Last of Us

Los co-creadores de la serie de The Last of Us han confirmado que Bella Ramsey volverá a interpretar a Ellie en la segunda temporada. En una declaración de prensa, los showrunners Craig Mazin y Neil Druckmann aseguraron que para ellos Bella Ramsey es la persona ideal para interpretar a Ellie.

bella ramsey

“Cuando hicimos el juego, sentí que éramos increíblemente afortunados. Fue como atrapar un rayo en la botella que encontramos a Ashley Johnson y no puedo imaginar que esa versión de Ellie sea otra persona. Y luego, de alguna manera, volvimos a atrapar un rayo en la botella con Bella”.

Druckmann manifestó que ese espíritu que buscaban para Ellie solo lo encontraron en la actriz original de doblaje y en Bella Ramsey. Para ambos showrunners Bella es la persona idónea para el papel, pero la única forma que ellos podrían reemplazarla es que la actriz no quisiera trabajar en el proyecto.

“La única forma en que alguna vez consideraríamos reemplazar a Bella es si ella dijera: ‘Ya no quiero trabajar con ustedes’. E incluso entonces, no estamos seguros de que le concedamos eso. Aún podríamos obligarla a volver a la temporada 2″.

Recordemos que hace no mucho tiempo, Bella Ramsey había demostrado interés y entusiasmo en volver como Ellie para una segunda temporada. Además, que la actriz había defendido a la serie de las críticas que llegaban por algunos episodios.

bella ramsey

La segunda temporada de The Last of Us no tiene fecha de estreno, pero se ha confirmado que se tomarán más de una temporada en adaptar el arco de la venganza de Ellie. Se espera que la serie de HBO siga manteniéndose fiel al videojuego, aunque los creadores no descartan algunos cambios que mejorarán la experiencia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!