MODS

Resident Evil 4 Remake se llena de divertidos mods, pese a solo lanzarse como demo

La comunidad de modder siempre ha estado presente en juegos muy queridos por los fans y Resident Evil 4 Remake no fue la excepción. A pesar de que solo ha salido la demo del juego, los modders les bastó con eso para empezar a crear divertidos mods de todo tipo.

Los mods iban desde la aparición de Shrek como el enemigo de la motosierra, o en lugar de jugar como Leon podías convertirte en CJ de GTA San Andreas. Además de estos clásicos mods, que nunca dejan de ser divertidos, también se agregó la opción de jugar como Uma Musume en lugar de Leon. O cambiar la pistola y el cuchillo por un plátano y cuchara como armas.

mods

También existe otros más extraños, que te permiten convertirte en un panda dentro del juego o cambiar la cara de Leon por un tierno bebe. Estos solo son una pequeña parte de toda la lista completa que está disponible en NexusMods.

Lo más probable es que en los siguientes días salgan más mods muy graciosos que nos hagan recordar porque esta comunidad es tan querida. Por el momento disfrutemos de los mods mientras esperamos el estreno de RE4. El remake promete venir con un nuevo apartado gráfico y algunas novedades jugables.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!