¡Resident Evil 4 Remake es un éxito! Alcanza las 3 millones de unidades en solo 2 dias

Los dos primeros días de lanzamiento fueron suficiente para que Resident Evil 4 se convirtiera en el remake más exitoso de la saga. Con más de 3 millones de copias vendidas, el juego de Capcom logra colocarse como el segundo mejor lanzamiento de la saga de survival horror.

A pesar de las críticas debido a la mala optimización en PS4 y recortes en el juego final. Capcom ha salido a defender su juego con cifras que demuestran que, a pesar de todo, el título está batiendo récords al vender más de 3 millones de copias en un fin de semana.

resident evil 4

Actualmente, Resident Evil 4 Remake solo es superado por Resident Evil 6, el cual vendió 4.5 millones de copias en sus dos primeros días. Y no solo eso, desde GameIndustry han detallado que el remake ha superado las ventas del juego original de 2005 en su primer fin de semana. Recordando que los anteriores remakes de Resident Evil no pudieron superar las ventas de sus juegos originales en sus primeros días de lanzamiento.

Las cifras actuales de Resident Evil 4 Remake son tan solo una pequeña muestra del crecimiento exponencial que ha tenido la industria de los videojuegos. Además, de destacar el trabajo de Capcom al regresar una saga que todos recuerdan por su fascinante historia y jugabilidad.

resident evil 4

¡Tenemos Resident Evil 4 Remake para rato!

Si pensabas que Resident Evil 4 Remake solo quedaría en su lanzamiento, te comentábamos que Capcom ya confirmó que tiene más contenido en desarrollo. Próximamente, podremos disfrutar del modo VR y vivir una experiencia más realista de la acción y horror de Resident Evil.

Otra novedad sería el Modo Mercenaries que posiblemente esté llegando en los siguientes días. A todo esto, le sumamos la filtración del DLC Separate Ways, que nos añadirá una aventura extra al juego base y ampliará la historia que ya conocemos de Resident Evil 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!