Resident evil

Resident Evil 4 Remake es víctima de review bombing por omitir varias partes del original

Resident Evil 4 Remake tuvo un exitoso lanzamiento, con gran cantidad de copias vendidas y críticas positivas. Parecía que todo le salía bien a Capcom. Eso pensábamos todos, pero en los últimos días el juego protagonizado por Leon ha sido duramente criticado por muchos fans de la saga.

Resident evil

A través de Metacritic, muchos fans han manifestado su descontento con los cambios que ha hecho Capcom en el juego. El promedio de las reseñas de los usuarios puntúa el juego muy debajo que los medios especializados, siendo el promedio actual de 7.1. La mayoría de las críticas negativas se quejan del bajo rendimiento en PS4, ya que se han reportado varios casos de inestabilidad de FPS.

Otros jugadores han quedado insatisfechos al ver que se ha cambiado algunos aspectos en el remake, como el rediseño que han tenido muchas localizaciones. Además de pequeños recortes en escenas icónicas o enemigos originales.

resident evil

Hasta hoy, 29 de marzo en Metacritic la distribución de puntaje de los usuarios van de la siguiente forma: 911 reseñas positivas, 22 mixtas y 365 negativas. A pesar de que son menos las críticas negativas, de igual forma estas han bajado el promedio del remake.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!