Naughty Dog

Naughty Dog confirma que a partir de ahora estarán desarrollando juegos tanto para PS5 como para PC

Naughty Dog establece un nuevo punto de no retorno al confirmar que seguirá llevando sus juegos a PC. Aunque es una plataforma relativamente nueva para la desarrolladora ha comunicado que seguirá compartiendo experiencias tanto en PS5 como en PC.

Tras el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection a mediados de octubre del año pasado y el estreno de The Last of Us Part I ayer, Naughty Dog ha centrado sus esfuerzos por la versión para PC. Al menos así lo ha declarado en su blog, donde emitió un comunicado para celebrar el lanzamiento de The Last of Us Part I en la nueva plataforma.

“Tengan la seguridad, jugadores de PlayStation y PC, ya estamos deseando compartir más, ya sea que prefieran un controlador DualSense o un teclado y un mouse. Desarrollar para ambas plataformas nos permite incorporar las lecciones aprendidas de cualquiera de ellas en el diseño general de nuestros juegos. Compartir nuestras historias y experiencias tanto en PS5 como en PC es algo que Naughty Dog ha adoptado y seguirá apoyando en el futuro.»

The Last of Us Part I

Mientras tanto, The Last of Us Part I para PC ha sido masacrado en críticas negativas durante su estreno debido a problemas técnicos y de rendimiento. No obstante, el estudio premium de PlayStation mantendrá su desarrollo en juegos para computadora. Queda esperar las nuevas propuestas del estudio.

Incluso podrían llegar a uno de los títulos más ambiciosos de la desarrolladora, el videojuego independiente de The Last of Us multijugador. A pesar de que no hay plataformas confirmadas, las recientes declaraciones podrían indicar que también debute en ordenador. Recordemos que además hay indicios de que podría llegar a PS4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!