The Last of Us

El multijugador de The Last of Us también llegaría a PS4 por un aviso de Naughty Dog

Hasta la fecha no existe mucha información del nuevo juego multijugador de The Last of Us, solo se ha presentado algunas ilustraciones y artes conceptuales. Sin embargo, PlayStation ha publicado una oferta laboral en donde buscan de un “comprobador de calidad multijugador asociado”.

La publicación detalla que uno de los requisitos para el puesto es que la persona cuente con conocimiento práctico de los sistemas PS4 Y PS5. Todo esto con el fin de que la persona idónea se sume al equipo de control de calidad de un próximo juego multijugador de PlayStation.

The Last of Us

Cabe resaltar, que la oferta de trabajo no menciona específicamente que se trata de TLOU, pero hasta la fecha es el único proyecto gran multijugador de la compañía. Con esta nueva información todo apunta a que podríamos ver el juego multijugador de Naughty Dog en PS4 y PS5. De esta forma, queda claro que PlayStation Studios seguirá manteniendo su promesa de lanzar juegos intergeneracionales en este año, como lo mencionó su presidente, Hermen Hulst.

Si bien es cierto que esta información podría estar muy cerca de la realidad, hasta el momento no existe una confirmación oficial de ello. Lo único que se sabe del juego es que se lleva trabajando en este desde antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II. En palabras de Neil Druckmann este sería el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, ya que ampliarán más la franquicia con una historia, pero en un entorno multijugador.

The Last of Us

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!