Presidente de Activision critica el comportamiento Sony, pero seguirán teniendo buenas relaciones

Las recientes audiencias legales por la compra de Activision Blizzard no han sido precisamente beneficiosas para Sony. Ya sabemos que el actual presidente de PlayStation ha dicho ante las principales cabezas de los involucrados que no busca ningún acuerdo. Su único fin es simplemente tumbarse la compra, lo cual dejó un tanto estupefactos a unos y a otros. Es por ello que Bobby Kotick, actual CEO y presidente de Activision Blizzard se ha manifestado al respecto y tachó de decepcionante el comportamiento de Sony.

Este dato viene de un e-mail que envió a sus empleados, y aquí con firmeza habla del «comportamiento decepcionante» de los nipones.

“Todos sabemos que nuestros apasionados jugadores serán los primeros en apoyar la promesa de Microsoft de mantener la calidad y paridad del contenido. Y, todos nosotros que trabajamos tan duro para desarrollar los mejores juegos en nuestra industria nos preocupamos profundamente porque nuestros jugadores puedan tener versiones de lanzamiento inferiores a las demás. Sony incluso ha admitido que no están interesados en un acuerdo sobre Call of Duty, sino en evitar que se produzca la operación. Obviamente, esto es un comportamiento decepcionante de un socio desde hace casi 30 años, pero no dejaremos que ese comportamiento afecte a nuestra relación a largo plazo. Los jugadores en PlayStation saben que continuaremos desarrollando los mejores juegos en PlayStation, como hemos hecho desde el lanzamiento de la marca”.

Bobby Kotick Activision

Desde que la CMA dio su veredicto inicial que engloba al mercado de las consolas, Sony se ha mostrado sumamente callada. Ni Jim Ryan ni ningún directivo ha hablado al respecto. Incluso un ex-presidente, Shawn Layden, ha salido con declaraciones en favor de Xbox, y criticando el modelo de negocio que lleva actualmente Jim Ryan. Veremos si con este mensaje de Bobby Kotick, presidente de Activision, Sony mueve alguna ficha.

Fuente: VGC