Forspoken in tanta we trust

Forspoken se niega a tirar la toalla y tendrá un DLC precuela en mayo

¿Un nuevo intento? Forspoken probablemente será recordado como uno de los fracasos más estrepitosos del 2023. El 24 de marzo se concretaron dos meses desde su fecha de lanzamiento, y no han sido los mejores meses para este exclusivo de PlayStation. Para tener un presupuesto de 100 millones de dólares, el juego se pudo encontrar vergonzosamente entre ofertas al 50% de descuento o incluso cajas enteras con copias físicas en la basura.

No obstante, parece que este decepcionante rendimiento en ventas no es un obstáculo para sus desarrolladores ni para Sony. El juego de aventuras mágicas de mundo abierto de Square Enix (en colaboración con Luminous Productions) tendrá un DLC. In Tanta We Trust, nombre con el que se publicará, llegará a PS5 y a PC el próximo 26 de mayo.


Así lo hicieron conocer los desarrolladores desde la página a través de la cuenta oficial del juego. En un tweet, anunciaron la noticia del DLC, que servirá para maximizar y profundizar la historia y lore de Forspoken. Será un contenido de paga, aunque podrás acceder a él de manera gratuita (incluso con tres día de antelación) si compraste la versión Deluxe del juego original.

Si bien no se conoce el precio al cual podríamos acceder al contenido, sí se sabe el contenido del DLC:

«Lucharemos al lado de la thanta Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los rheddig invasores».

análisis Forspoken

In Tanta We Trust se trataría de una especie de precuela a los acontecimientos del juego original. Específicamente, 25 años antes. Una nueva serie de lugares, habilidades mágicas y personajes serán añadidos en este contenido descargable. Quedan dos meses para averiguar si esta continuación de Forspoken vale la pena totalmente ¿Será la redención de Square Enix, o solo servirá para ahondar más el fracaso de su juego?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!