forspoken

Forspoken ya se vende con más del 50% de descuento en Reino Unido

Desde mediados de 2020 Sony y Square Enix han venido promocionando una nueva IP diseñada exclusivamente para PlayStation 5 y PC. Se trataba del llamado Project Athia, que terminó llamándose Forspoken. Tras su salida a finales de enero, el juego no ha venido cosechando las mejores ventas y críticas que uno esperaría. Debido a esto, podríamos realmente decir que el juego no ha sido precisamente popular y una cadena de tiendas lo demuestra. Resulta que Forspoken se está vendiendo con más del 50% de descuento en Coolshop, Reino Unido.

Este dato fue recogido por el usuario de Twitter MauroNL, quien demuestra que Forspoken ya se vende por debajo de los €40 euros en la mencionada tienda.

Eso sí, al tratar de verificar esto nos percatamos con que el stock ya se ha agotado. Por ende, es muy probable que los compradores hayan decidido adquirir mejor el título a este precio. También cabe la posibilidad de que haya sido comprado por revendedores para ofrecerlo a un precio intermedio y sacar algo de ganancia. Sin embargo, tratándose de un juego como Forspoken, vemos un poco difícil que se venda con un descuento mínimo.

Recordemos que el juego se ha lanzado a un precio next-gen, es decir $69.99 dólares / €79.99 euros. De hecho se trataría del primer juego que Square Enix lanza a dicho precio, pero no le ha funcionado. En nuestro análisis mencionamos que el apartado técnico no justifica realmente el precio. Sin embargo, quizá con un descuento sí podríamos darle una justificación de compra.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!