metroid prime

Super Mario Bros. The Movie: Actores de Mario y Luigi quieren película de Metroid

A menos de una semana del estreno de Super Mario Bros. The Movie, las expectativas de los fans son tantas que no solo buscan detalles de esta película, sino que buscan desvelar los próximos proyectos de Nintendo. ¿Nuevas películas de Mario Bros? ¿Un multiverso de demás personajes de la franquicia? ¿Super Smash Bros: La Película?. Y no solo los seguidores de Nintendo se ven entusiasmados, sino también sus actores de voz.

Nos referimos a Chris Pratt y Charlie Day, las voces de Mario y Luigi respectivamente. Los protagonistas de la próxima película de Super Mario Bros tuvieron una entrevista con Gizmodo, en el que le preguntaron por sus expectativas para futuras películas basadas en personajes de Nintendo. Su respuesta sorprendió a muchos, mencionando a Metroid, otro ícono del gigante rojo.

Super Mario Bros

Cuando el entrevistador les mencionó sobre el posible éxito taquillero que podría ser el film de Mario, acotó que Nintendo podría realizar más largometrajes de otros personajes. Por tal motivo, aprovechó para preguntarles a los actores sobre qué juegos les gustaría ver convertidos en películas.

Pratt y Day afirmaron lo siguiente:

Día: Sí, eso sería bueno. Estábamos hablando de Metroid.

Pratt: Eso es realmente bueno.

Day: ¿Qué tan interesante, espeluznante y genial sería una [película] de Metroid?

A su vez, Day aprovechó para mencionar también a Contra, el clásico arcade de Konami y distribuído por la mítica NES. La voz de Luigi aseguró que le gustaría que se hiciera un Live Action inspirado en este ultra clásico de los 80’s. ¿Alguna de estas entregas podría hacerse real?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!