jack black

Jack Black sugiere a Pedro Pascal para que interprete a Wario en una secuela de la película de Mario

El éxito de Super Mario Bros. The Movie es inminente. En su primer fin de semana se convirtió automáticamente en el mejor estreno de una película animada en la historia. Además, muchos de sus actores se encuentran más que entusiasmados con los futuros proyectos de la franquicia. Pero uno de ellos resalta más que los demás, tanto por su contagiosa personalidad como por su amor y compromiso hacia su interpretación: el mismísimo Jack Black.

El aclamado actor, quien presta su voz a Bowser, sugirió que una hipotética secuela debería contar con Wario, el archirrival del protagonista. De acuerdo al querido actor, la presencia de Wario en esa segunda parte haría que Mario y Bowser unan fuerzas para derrotarlo. ¿Y a quién propuso para este papel? a nada menos que al querido Pedro Pascal.

pedro pascal

El entusiasmo de Bowser

En una entrevista con Gamespot, Black aclaró que no es un hecho que Bowser regrese como el villano en la próxima película. No obstante, podría prestar su voz a próximos villanos:

«No es un hecho que Bowser regresará. Sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda, y fue un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo».

Ante eso, agregó que la reintegración de Bowser podría replicar a las películas de Rápidos y Furiosos, en la que los villanos de turno se unen al bando de los héroes. Según las palabras del mismo actor, le parece una buena idea:

«Sabes, ¿qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que tenga que ser volteado para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando?»

wario

Fama asegurada

Tal como mencionamos al inicio, Black no dudó en nombrar a Pedro Pascal como su elección para interpretar a Wario. El actor supo ganarse el cariño de todos los fans por sus reconocidas actuaciones en «The Mandalorian» y «The Last of Us».

Si bien aún no hay noticias sobre una secuela de la película de Super Mario Bros, el éxito taquillero y las buenas respuestas del público garantizarían casi por completo una secuela. ¿Será que el casting sugerido por Black se haga realidad?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!