PC Game Pass Perú

Xbox Game Pass de PC ya se encuentra disponible en Perú y otros 40 países

Luego de estar en fase de prueba, PC Game Pass estará disponible a partir de hoy en Perú y más países de Latinoamérica. De esta forma, los jugadores pueden unirse a PC Game Pass para obtener acceso inmediato a una biblioteca de cientos de juegos de alta calidad en Windows. Entre ellos también se incluyen los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios el día de su salida, los juegos de Bethesda, una suscripción a EA Play y beneficios exclusivos para miembros en los juegos de Riot.

PC Game Pass está disponible en Perú a S/. 26.99 /mes. Los nuevos miembros que deseen unirse a PC Game Pass pueden dirigirse a este enlace para obtener más información sobre cómo inscribirse.

Xbox Game Pass

Promoción de inscripción por lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento, los nuevos miembros recibirán una oferta especial de bienvenida de «3 meses por $1 dólar» durante un tiempo limitado. Aquellos que formaban parte del Programa Insider recibirán 2 meses adicionales gratis de suscripción a PC Game Pass, sin necesidad de realizar ninguna otra acción.

De esta forma, Xbox se compromete a ampliar la diversión y la comunidad de los videojuegos a todo el mundo. PC Game Pass ahora está disponible para jugadores de 86 países de todo el mundo.

Fuente: Xbox News

Game Pass Perú

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!