Aquiris Epic Games

Aquiris, la creadora de Horizon Chase, es adquirida por Epic y renombrada ‘Epic Games Brasil’

¿Se acuerdan de Horizon Chase, el sucesor espiritual de Top Gear? Pues a partir de hoy su estudio creador irá por un nuevo rumbo. Resulta que Aquirisla empresa desarrolladora de Brasil acaba de ser adquirida por Epic Games, y será el primer estudio de Epic en América Latina. De esta manera, el estudio pasará a tener un nuevo nombre, y este será Epic Games Brasil.

Mauricio Longoni, CEO de Aquiris y ahora director de Epic Games Brasil, declara al respecto.

“Unirnos a Epic Games se basa en nuestros éxitos en la creación de juegos memorables, incluidos Wonderbox, Horizon Chase 2 y Looney Tunes World of Mayhem, que continuaremos operando. Estamos encantados de aprovechar nuestra experiencia en el uso de Unreal Engine en el desarrollo de juegos para contribuir al futuro de Fortnite. AQUIRIS ha estado a la vanguardia del desarrollo de juegos en Brasil y América Latina. Convertirnos en parte de Epic Games destacará a los desarrolladores de nuestra región para toda la industria”.

Horizon Chase Turbo

Por su parte, Alain Tascan, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de juegos de Epic Games, manifiesta que se han sentido maravillados de primera mano con el talento de Aquiris. Rescatan que han sido creadores de juegos innovadores y atractivos para el mundo.

De esta forma Epic Games busca establecerse mejor en América Latina. Es muy probable que vayamos a ver posibles colaboraciones del ex-estudio Aquiris en Fortnite u otros juegos. Del mismo modo, algunos trabajadores de Epic Games Brasil podrían estar apoyando en nuevo contenido para Fortnite, Rocket League o Fall Guys.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!